Ir a la web principal de Darkfall España Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
07 de Septiembre de 2010, 07:41:47 pm
Inicio Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Darkfall dispone de 2 servidores actualmente, el europeo y el norteamericano.

Darkfall Online España  |  TODO DARKFALL  |  Reporte de bugs y errores  |  Tema: Lost conection to server (2) « anterior próximo »
Páginas: « 1 2 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Lost conection to server (2)  (Leído 3299 veces)
vendettarock
Experto Escriba (54%)
*
Desconectado Desconectado

Email
« Respuesta #15 : 01 de Mayo de 2009, 11:08:05 pm »

Y ahora empezamos con las analogías...

Tienes razón, te engañaron y abusaron por completo de tu confianza; estoy seguro de que Tasos ahora mismo está en el caribe con un daikiri en la mano y una mulata en la otra.

Eso si, ha decidido, por alguna extraña razón no estafar a la otra mitad (curiosa elección).

Maitreya
Iniciado Escriba (14%)
*

« Respuesta #16 : 01 de Mayo de 2009, 11:23:39 pm »

Y ahora empezamos con las analogías...

Pues vale, si no tienes ilusion por un mmorpg, quizá no entiendas como nos sentimos.

Eso si, ha decidido, por alguna extraña razón no estafar a la otra mitad (curiosa elección).

No soy un caso aislado, hay un foro muy completo con 77 paguinas con quejas de clientes con mi mismo problema.
Gracias y perdon por comvertir un problema en un conflicto con un compañero de juegos.

pd: no me gusta discutir y mucho menos que defiendan a algo o a alguien que es el responsable de su mismo problema. Con esto no diré mas...

Un saludo.
Mai
vendettarock
Experto Escriba (54%)
*

Email
« Respuesta #17 : 02 de Mayo de 2009, 12:00:54 am »

Desde luego no eres un caso aislado, yo mismo tengo el problema. Dije precisamente 'la otra mitad', porque no todo el mundo tiene el problema.

Y perdona que saltara pero es que lo de estafa, lo han dicho cada una de las veces que yo he jugado a un MMO, absolutamente en todos.

Todos los MMOs son una estafa por lo que parece.
Y ojo, yo no lo defiendo, no mezcles churras con merinas, que lo que yo digo es que ESTAFA, implica otras muchas cosas.

Y perdón a todos por desvirtuar el hilo.
« Última modificación: 02 de Mayo de 2009, 05:34:19 am por vendettarock » En línea

Hoolcelt
Aprendiz Escriba (30%)
*

« Respuesta #18 : 03 de Mayo de 2009, 01:43:44 am »

ami tambien me pasa en horarios de mucho trafico no sé que pasara exactamente
Undume
Aprendiz Escriba (22%)
*

« Respuesta #19 : 03 de Mayo de 2009, 02:18:36 am »

Vendetta estar pagando por unos dias que no le devolveran se le llama estafa. Porque esos dias no son regalados, ya vienen dentro de los 50 euros.

Yo puedo entrar, pero paso pk me da mucha rabia tar perdiendo monturas por culpa del bug.

En este caso al coche no le falta una prestacion como el aire acondicionada (vease warhammer y todo lo k no tenia en su salida), el problema esta en que este coche ya lo ha alkilado para un mes entero y se lo han dado sin ruedas, y nadie nos devolvera esos dias.
« Última modificación: 03 de Mayo de 2009, 02:20:55 am por Undume » En línea

Garou
Aprendiz Escriba (24%)
*

« Respuesta #20 : 05 de Mayo de 2009, 04:03:37 pm »

Al peugeot 308 le llamaba "el 308 fallos". Muchos errores afloran precisamente cuando se vende un producto, y no necesariamente tienen que ser de AV.

Hace tiempo hubo un problema similar en el WoW gracias a Telia y a una cuestión de DNS. Mi consejo: Poneos las DNS de opendns.com, tanto si las tomáis del router como si tenéis las de vuestro ISP, y mirad si con eso mejora. También, indica con qué compañía y en qué ciudad te pasa, porque parece más una cuestión de meigas de la red que un problema del propio juego.

Si te sube el ping a 20k es porque el darkfall lee el tiempo de respuesta de los paquetes desde el servidor (ejemplo: 0sec tú pides moverte hacia delante, 0.1 sec el servidor contesta ok: ping 100 ms), y en determinado momento tu pc deja de recibir respuestas, o, lo que es más típico, las intenta envía a un "host inaccesible".

Saludos,
Cochus1
Experto Escriba (60%)
*

« Respuesta #21 : 05 de Mayo de 2009, 04:11:28 pm »

Ami al principio se me caia mas y hasta me daba miedo sacar la montura o la patera pero al menos hoy por hoy solo me caigo cuando se me cae la conexion, es decir, muy de vez en cuando (no se le puede pedir mas a timofonica xD). Eso si, el error este de lost conection to server (2) si que me ha salido salida alguna vez, pero por alguna razon siempre cuando e dejao a mi personaje por ahi tirao y no estoy dentro del ordenador (lo que me hace pensar que quizas te tire cuando estas muxo tiempo AFK o algo)

Maitreya
Iniciado Escriba (14%)
*

« Respuesta #22 : 05 de Mayo de 2009, 10:04:33 pm »

Bueno, deciros que mi problema se ha resuelto, os explicare como lo he hecho:
He desinstalado el windows vista y instalado el xp...

¿puede ser una pequeña incompativilidad con el sistema operativo? no lo se... pero el caso esque puedo jugar.

Un saludo... Mai
Manji
Iniciado Escriba (16%)
*

Email
« Respuesta #23 : 06 de Mayo de 2009, 03:21:04 am »

Entonces prueben ejecutandolo como administrador, con compatibilidad para windows xp, asi no tienen que formatear ^^

y vendetta, puede ser que el error no sea considerado como estafa, pero si lo es la falta de soporte sobre el mismo y mas en un servicio pago.

Saludos
Manji
Garou
Aprendiz Escriba (24%)
*

« Respuesta #24 : 06 de Mayo de 2009, 09:21:57 am »

Estoy de acuerdo con manji en que la falta de soporte sí es punible. No estoy seguro de que estafa sea la palabra, pero para gustos colores. Lo que sí es verdad es que un producto se desarrolla para un(os) entorno(s), y sobre ellos es necesario dar garantías. Lo que no va a dar garantías ninguna empresa es sobre tu conexión, y ahí es donde se entra en terreno fangoso.

Por cierto, doy fe de que Maitreya solucionó su problema (saludos de Deviant Tongue)

Saludos,
ext1nct
Iniciado Escriba (10%)
*

« Respuesta #25 : 06 de Mayo de 2009, 12:17:48 pm »

Ami al principio se me caia mas y hasta me daba miedo sacar la montura o la patera pero al menos hoy por hoy solo me caigo cuando se me cae la conexion, es decir, muy de vez en cuando (no se le puede pedir mas a timofonica xD). Eso si, el error este de lost conection to server (2) si que me ha salido salida alguna vez, pero por alguna razon siempre cuando e dejao a mi personaje por ahi tirao y no estoy dentro del ordenador (lo que me hace pensar que quizas te tire cuando estas muxo tiempo AFK o algo)

A mi las veces q me ha echado era tambien porque dejana el char tirado por ahi. Y se me ocurrio lo mismo q a ti, al estar un rato AFK pues el mismo servidor te echa.
Aun q parece ser q muchos de los q se quejan, les echa estando jugando, q cambia la cosa.
Karrnath
Iniciado Escriba (2%)
*

« Respuesta #26 : 20 de Julio de 2009, 07:41:59 pm »

Bueno, yo llevo como cuatro días jugando y resulta que hoy me esta tirando del server porque tras 10 minutos o así jugando me empieza a subir el ping por las nubes y sale a windows... ¿Os sigue pasando a alguno? ¿soluciones?
Empty
Gran Maestro Escriba (94%)
*

Email
« Respuesta #27 : 22 de Julio de 2009, 03:04:36 am »

Me ha pasado unos cuantos dias, dale a inicio y en todos los programas busca el Darkfall e inicialio en Darkfall (repair data) te reparara los archivos corruptos o dañados, despues de hacer eso reinicia el ordenador.

Asi se me ha solucionado a mi.

Otra razon podria ser que la temperatura de tu router es muy alta y por lo tanto reinicia.
terkai
Aprendiz Escriba (18%)
*

Email
« Respuesta #28 : 27 de Julio de 2009, 09:23:51 pm »

A mi tambien me pasa de vez en cuando, eso es ke el Tasos pone el microondas y la lavadora a la vez, y luego pasa lo ke pasa  Cheesy
Páginas: « 1 2 Ir Arriba Imprimir 
Darkfall Online España  |  TODO DARKFALL  |  Reporte de bugs y errores  |  Tema: Lost conection to server (2) « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión