Ir a la web principal de Darkfall España Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
11 de Septiembre de 2010, 03:57:17 am
Inicio Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Proxima expansion 18 de Julio

Darkfall Online España  |  TODO DARKFALL  |  PvE & Quests  |  Tema: Fires elemental en Volcan « anterior próximo »
Páginas: 1 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Fires elemental en Volcan  (Leído 1150 veces)
extrems
Oficial Escriba (44%)
*
Desconectado Desconectado

Email
« : 31 de Diciembre de 2009, 12:53:47 pm »

Hola, a ver si me podeis ayudar, segun una wiki : AQUI en la zona del volcan -"There is a cave into the volcano"- hay elementales de fuego sencillos de matar.
La zoan en cuestión es al sur del continente, las islas donde hay un volcan en activo, cerca de la ciudad de Niasha.
He estado dando bastantes vueltas por ahi y no los encuentro, los Lesser Fire Elementals que estan mas al oeste son demasiado duros para mi, la magia Lesser les hace cosquillas y a mi me funden de 5 bolazos de fuego, asi que intento encontrar los easy, pero no hay manera de ver donde están, no encuentro ninguna cueva y en la cima del volcán tampoco los veo.

¿Alguna idea de donde pueden estar? me irian muy bien los drops de sulfuro Cheesy
« Última modificación: 31 de Diciembre de 2009, 12:56:23 pm por extrems » En línea
ISVRaDa
Administrador
*

Email
« Respuesta #1 : 31 de Diciembre de 2009, 01:29:13 pm »

Buenas extrems.

Ahi cerca esta la dungeon, con cofre de Neithal. La dungeon esta antes del volcan, pero los mobs que buscas no estan dentro. Antes de llegar al volcan hay una especie de fortaleza con mobs enanos, pues intenta encontrar una cuesta que sube al vulcan desde ahi y por ahi andan los elementales de fuego.

No soy alfar pero conozco algo la zona, tengo mi casita ahi al lado que para los compañeros alfars les viene de lujo.

Saludotes!

Playing in ἀγών since 26st February 2009
3º Winner Screenshot Contest - pictures here

Ultima Online 1997-2001, Europe Shard
..Long ago ran the sun on a folk who had a dream..
extrems
Oficial Escriba (44%)
*

Email
« Respuesta #2 : 31 de Diciembre de 2009, 01:31:38 pm »

Gracias por lainfo tio Smiley los enanos son duros de cohones, pero me dare uan vuelta por ahi, le tengo ganas a esos, gracias again
Rata
Gran Maestro Escriba (82%)
*

« Respuesta #3 : 01 de Enero de 2010, 04:04:32 am »

A magia te van a fundir, una buena idea es que si tienes magia fuego (lo dudo) te tires la protec a fuego, o si no tienes magia de agua o algo que les haga pupa, comprate una espada elemental y ves a montura, deberias poder matarlos 1 a 1 de este modo, curando la montura etc yo en mi epoca noob lo hacia con los de tierra.

extrems
Oficial Escriba (44%)
*

Email
« Respuesta #4 : 01 de Enero de 2010, 11:45:13 am »

Nah, paso de espadas, no uso armas fisicas. De todas maneras tienes razón, no puedo con ellos xd, son muy duros y el arcane les hace cosquillas. Por cierto, al final estaban en una cueva en la ladera sur del volcan Smiley
Empty
Gran Maestro Escriba (94%)
*

Email
« Respuesta #5 : 01 de Enero de 2010, 03:07:27 pm »

Si no usas armas fisicas mal vas, eso primero.

Y segundo, con un  arco de hielo, ni que sea con poco daño, los deleteas en menos de 20 segundos.
extrems
Oficial Escriba (44%)
*

Email
« Respuesta #6 : 01 de Enero de 2010, 11:00:46 pm »

Mataré hombres escorpiones  Grin que son mas faciles. Es cierto que sin armas físicas palmare mucho y amenudo, pero bueno, como siempre voy een bolas me da igual. No pierdo nada, pero un servidor es un señorito de bastón  Cheesy eso de sudar dandome de espadazos contra otros... uf, que cansao solo de pensarlo.  Cheesy
Páginas: 1 Ir Arriba Imprimir 
Darkfall Online España  |  TODO DARKFALL  |  PvE & Quests  |  Tema: Fires elemental en Volcan « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión